martes, 9 de septiembre de 2008

Tecnologia

Bueno, de que podemos empezar a hablar, como dije en el titulo y en mi anterior post, este blog es para hablar de cualquier cosa, asi que si alguien sabe algo de las nuevas tecnologías (ya sea en computación, hardware, telefonía móvil, etc) no dude en hablar de ello, ya saben, mi blog esta abierto a hablar de cualquier cosa...

Por mi parte estoy luchando para tener mi laptop, ya que me esta haciendo bastante falta, ya que solo una computadora en casa (y otra que no mucho sirve) no es suficiente para 2 universitarios (mi hermana y yo) y 1 estudiante de secundaria (mi otro hermano), creo que hasta el otro año podre intentar sacar una a pagos, ya que de contado por el momento esta muy dificil.

Tambien quiero un iPhone, no voy a negar que me enamore del aparato ese desde que lo vi, y que me encantaria tener uno, ya que es una maravilla, telefono, reproductor de videos, reproductor de mp3, agenda, navegador, centro de entretenimiento, etc. Vaya aparato multiusos, solo le falta nada mas hablar y hacer las cosas con solo pensarlo (faltara poco para eso?) je je, tal vez si algun dia llego a ser jefe donde trabajo :p

Bueno, cualquier deseo o noticia relacionada con la tecnologia, me parecera bien, recuerden que acepto sugerencias.

No hay comentarios: