Cuando algunas personas mueren se llevan a la tumba pecados inconfesables y secretos familiares, pero hay informaciones que ya nunca revelarán, como contraseñas de cuentas bancarias o el resto de una vida online.
Pero a medida que la cantidad de información personal colgada en la red crece, más empresas en EEUU están ofreciendo soluciones para arreglar nuestros asuntos en Internet si desaparecemos de este mundo.
Por tarifas en torno a los 25 dólares anuales, estas compañías guardan las claves de acceso a nuestro universo online y las entregan a nuestros descendientes sólo cuando nosotros ya no estemos aquí para actualizar nuestro estado en Facebook.
No se trata sólo de permitir el acceso de nuestros seres queridos al dinero en la cuenta bancaria o a los puntos de la tarjeta de viajero frecuente de una aerolínea.
¿Han pensado qué ocurrirá con todos esos contactos que sólo cuidamos en las redes sociales y a los que nadie podrá notificar nuestra desaparición? ¿O con los cientos de fotos irrepetibles colgadas en páginas como Flickr o Shutterfly?
Bueno a mi la verdad esto no me importa, jajaja, pero supongo que habrá gente a la que si, ¿Serás Tú uno de ellos?, ¿Acaso Vaap dijo Yo?
2 comentarios:
Jajaja... diablos!!!
Nunca había considerado esto, si me voy... ¿Quien contestara sus dudas en el foro?
Ya, si me voy, pues, mis hermanos saben como resetear algunos de mis passwords, asi que por eso no habria problemas, je je je.
Aunque la verdad me parece un servicio bastante interesante, ya que me ha tocado casos de laptops con informacion que ya no se podra recuperar de gente que ha fallecido, y le puso clave de arranque al BIOS, para casos asi, si me habria gustado que la gente tuviera este servicio.
Aunque si me pareceria una tonteria que la gente tuviera este servicio solo para guardar los passwords de tonterias como facebook o Hi5, pues...
Y por cierto Lokoxxx tiene razon, si se va, quien nos ayudaria, viviriamos en la total ignorancia, en temas de lucha...
Publicar un comentario