jueves, 15 de enero de 2009

Television y Cine

Bueno, recuerdo que hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, solia ser un fanático de la TV y de las películas, ahora a duras penas si sigo una serie, o apenas voy al cine (tal vez una que otra pelicula en DVD barato :p ) Quiza hable en este blog, de las pocas cosas que mire, o que llamen la atencion, con respecto al cine o la television.

En la TV me fascinan las series de comedia, o las de tipo CSI, que antes miraba uno que otro capitulo (como dije, ahora apenas si miro television actualmente) tambien soy fanatico del anime (hablare de ello en otra entrada, ya que practicamente, no lo miro en la TV), soy enemigo de las novelas y estupideces como los programas de farandula.

Ahora con respecto a las peliculas, soy un fanatico a morir de las peliculas de terror, mis favoritas son peliculas como Pesadilla en la calle del Infierno o Viernes 13 (una que otra aunque no recuerdo sus numeros :p), peliculas como El Aro (The Ring) acepto que me sacaron uno que otro salto, y a pesar de solo ser una copia de la version japonesa, es otra de mis favoritas. Tambien he visto bodrios de la categoria de The Host que no entiendo por que se convirtio en una pelicula de culto, y como Evil Dead, que la verdad me gusto, pero pelicula de terror no es, mas parece una comedia (si, como las peliculas de Uwe Boll, que son perfectas para reirse una tarde con los amigos), le seguirian las comedias, y de ahi, las peliculas de accion, no me gustan para nada los dramas, ni las peliculas llamadas "artisticas", si considerenme inculto, pero asi soy, de los dramas quiza tengo una que otra que si me gustaron, pero no soy muy partidario de verlas. Y de las artisticas, pues ni modo, ni porque me regalen la pelicula, o la entrada al cine.

No hay comentarios: