martes, 13 de enero de 2009

Videojuegos

Me considero un fanatico de los videojuegos, me encantan los de accion, los de aventuras, los de estrategia, los de peleas, etc. Poseo un Game Boy Advance de los antiguos, un PS2, y por supuesto mi PC.

Entre mis juegos favoritos debo mencionar las sagas de: Resident Evil, Silent Hill, Doom, Counter Strike, King of Fighters, Need for Speed. (Tal vez hable de ellos mas adelante)

Actualmente estoy jugando Counter Strike (y buscando la manera de jugar en linea con un amigo, y creo que encontre la forma) Need for Speed Undercover, Silent Hill 4 (Que definitivamente no parece un Silent hill, aunque el juego es bueno, pero prometo hablar de ello mas adelante) Left 4 Dead (un juegazo, se vea por donde se vea).

Me encantan los juegos de estrategia, sin embargo la unica vez que intente jugar en linea, me dieron una paliza que me hizo ver de una vez por todas que aunque me gustan esos juegos, no soy muy bueno para las estrategias.

Bueno, quiza mas adelante, hablare de los juegos que he jugado y las impresiones que tengo de ellos. Espero me lean.

No hay comentarios: