domingo, 8 de febrero de 2009

Anime

Despues de la anterior entrada que fue bastante rara (si, como el que la escribio), toca otra entrada mas rara que la anterior, y trata acerca de otros de mis hobbys, el cual incluso creo que en cierta forma desplazo a mi otro hobby (si, exacto, el de los videojuegos)... El ANIME!!!

Despues de tan rara presentacion, creo que tocara hablar de mis animes favorito, y blah blah blah, etc, etc, etc. Pero no, por ser mi hobby tan extremadamente raro (si, rarisimo, como que no hubiera tanto friky suelto, y todavia aqui tenemos otro) hablare de los animes que me gustan, pero cada uno tendra su propia entrada (YESS!!!), quiza deba generalizar en esta entrada de presentacion y hablar unicamente de mis generos favoritos, y estos son: Comedia y accion...

Ehhh... bueno, si, solo esos son, que esperaban, una biblia??

Aunque tampoco puedo negar, que si tienen algo de romance, me gustan mas, si, tambien el ecchi, pero me decanto mas por las series que tienen accion y comedia intercalada (por algo me gustan los 3 grandes no :p (los tres grandes son Naruto, Bleach y One Piece)) Actualmente sigo esas 3 ademas de otras, que hablare en su momento, y aunque deberia ir en otro tema, tambien sigo los mangas respectivos de estas series.

Como dije anteriormente, creo que cada serie que mire es digna de una entrada, pero, por si existe algun visitante en este que parece ser un solitario blog, le dejo la pregunta, ¿Que anime miras, o viste alguna vez?

No hay comentarios: