domingo, 8 de febrero de 2009

Musica

Aqui es en donde sere un hereje para algunos, un santo para otros, y un raro para el resto del mundo, sin embargo tengo que decirlo: Me gustan casi todos los tipos de musica!!!

No tengo un gusto en especifico, incluso me gusta una que otra cancion, del llamado atrofiamentes y sin sentido (popularmente llamado regueton), un poco de tecno, de rock es la mayoria, y pueden nombrar algun tipo de musica rara, que mas de alguna cancion, me gustara.

Tambien debo aceptar me di cuenta de esto de una manera rara, y tengo temporadas en las que no me gusta un tipo de musica (esto es raro que suceda), que cambie el tema y no puse como es que me di cuenta que me gustan casi todo tipo de canciones... Pues sigan adivinando.

Lo de las temporadas tiene mas que ver con mi estado de animo, que con la musica de moda del momento, cuando estoy contento acepto cualquier cosa, y cuando me enojo, me decanto por musica un poco mas agresiva, incluso cuando mi corazon se estremece (si, como cuando me enamoro), escucho musica romantica (si, que cursi, pero ni modo, como dije al principio de la entrada, sere un raro para el resto del mundo). Mientras escribo la entrada, estoy oyendo una cancion romantica, solo espero que no signifique lo que mas temo (:P)

Bueno, pondria las canciones que estoy escuchando en este momento, pero me da hueva, asi que lo dejaremos para otra ocasion. Hasta la proxima.

No hay comentarios: