sábado, 18 de abril de 2009

Malos ganadores!!

Ayer sucedio algo que jamas pense que iba a suceder.

Quiza nunca lo puse en el blog, pero junto con los de mi empresa estabamos inscritos en un torneo de papi futbol, comenzo casi a finales de enero, y ayer (17/04/09) fueron las finales, por desgracia caimos 2-0 en semifinales, con el que quedo de campeon, y bueno, nos toco el partido por el tercer y cuarto lugar, contra un equipo del cual no me quiero acordar, ya que fue un gran partido, a pesar de que nuestras "estrellas" o estaban lesionadas, o cumplian su partido de suspension (si, les sacaron sus tarjetas respectivas).

Bueno, fue un gran partido, nos ganaron 6-2, y hasta ahi todo bien, por cierto se me olvido mencionar, que a pesar de las paredes de nosecuantos metros de altura, en un par de jugadas fortuitas, las pelotas pasaron la dichosa pared, y se quedaron trabadas del otro lado, donde hay alguna especie de gimnasio, o no se que es, la cosa, es que es una propiedad privada, que no pertenece a los mismos de los de la cancha. La primera pelota, que nos pertenecia a nosotros, se fue en una jugada fortuita, pero quedo un poco facil de recuperar, no se recupero al instante, ya que podia ser peligroso entrar solo asi en un area privada, decidimos jugar con la pelota de ellos, la cual, casi a 5 minutos de finalizar el partido, tambien se trabo, pero se fue por otro lado. Como por desgracia, ahi donde vamos a jugar, los arbitros son bastante estrictos con el tiempo, sin las dos pelotas, no podiamos hacer nada, asi que le pedimos favor a mi hermano, que intentara recuperar la pelota que estuviera mas facil de recuperar, y asi lo hizo, nos dijo que la otra pelota quedo del lado de una cerca y que no se podia ir a traer solo asi.

Mi hermano hizo favor de recuperar el balon, y continuamos el partido, hasta que finalizo, y nos dio por querer recuperar nuestro balon (que fue el que mi hermano, nos hizo favor de ir a traer, ya que era el mas facil de recuperar) cuando nos dicen la sorpresa de que no nos la van a devolver, y que los del otro equipo se la iban a quedar, porque NO LES HICIMOS FAVOR DE TRAER SU BALON, a pesar de que se les indico que no se podia, nos robaron descaradamente, y en un alarde de "hombria" un grupito de quiza el doble de los de nosotros (amigos de ellos por cierto), se juntaron con ellos para ver que pasaba, y a pesar de que por parte nuestra hubo provocaciones fisicas, no se llego a mas. Bueno, digamos, si, eso no tiene que ver, con que sean malos ganadores, sin embargo el titulo viene por lo que paso durante la trifulca, no se si para provocarnos, o para que, empezaron a decirnos NO IMPORTA, LES GANAMOS! o POR LO MENOS LOS GOLEAMOS!! cosas que no tenian que ver, ni con el tema de la discusion, y que ya se sabian, y yo que pensaba que esas cosas las decian los niños, nunca pense que iba a encontrar esa actitud en una persona de por lo menos unos 20 años, cada vez la juventud me sorprende mas.

Bueno, solamente queria desahogarme, aunque tambien debo decir que solo eran 2 o 3 del equipo con esta actitud de niños, y creo que habia por lo menos un maduro entre ellos, que fue el que trato de calmar las cosas.

Creo que ya tenia un poco abandonado el blog, y ya con esto espero retomarlo aunque sea un poco, tengo un par de entradas en mi cabeza, y posiblemente tengamos un colaborador nuevo. Esperemos que eso le de un poco mas de vida al blog.

No hay comentarios: