jueves, 23 de abril de 2009

NetGear presentó Adaptador Ethernet Coaxial MoCA

NetGear asegura que con la utilización de este kit se pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 270Mbps, y utiliza cable coaxial para hacer de puente entre dos dispositivos como HDTV, reproductor Blu-ray, DVR, o consola de juegos y conectarlos a una red hogareña de alta velocidad y a Internet.

El kit adaptador Ethernet Coaxial es compatible con los principales servicios de televisión por cable y permite a todo tipo de dispositivos con conexión Ethernet ser conectados a la red.

También tiene certificación 1.1 de la Multimedia over Coax Alliance (MoCA), lo que significa que es compatible con conexiones DSL, permite ver televisión sin interferencias en servicios de cable existentes y soporta otros productos MoCA 1.0 and 1.1, aunque no es compatible con servicios de televisión satelital.

El nuevo Kit de NetGear tiene tecnología de cifrado de datos para protección de la privacidad y mayor seguridad, y también permite la transferencia de archivos a dispositivos de almacenamientos conectados a la red.

Otra tecnología que incluye es Advanced Quality of Service (QoS), la cual soporta video en HD y juegos ininterrumpidos.

El kit adaptador Ethernet MCAB1001 incluye dos adaptadores MoCA Coax-Ethernet y esta disponible a un precio de 229 dólares.

Cuando leí que no era compatible con el servicio de televisión satelital me decepcioné, sino, de todas maneras me lo compraba, jojojo, XD!!.