lunes, 8 de junio de 2009

Death Note: Cuando oir a un monton de gente hablando y hablando es divertido



En esta ocasión hablaremos de un clásico del anime, Death Note, que a pesar de que no tiene ningún momento de acción, nos mantiene al borde del asiento gracias a que siempre querremos saber con que nos saldrán los protagonistas de la historia, en donde seremos testigos de una verdadera batalla de genios.

La historia gira alrededor de Light Yagami, un chico genio que por "casualidad" un día encuentra una Death Note, un cuaderno con la extraña habilidad de matar a aquellos cuyo nombre es escrito en el. Tiene la facultad de matar a la gente de un ataque al corazón, o si el el que lo escribe lo detalla, puede poner exactamente, la forma en la que la victima morirá, y lo que puede hacer antes de morir. Al encontrar Light el cuaderno, querrá convertirse en Dios, y enjuiciara a todos los malos que encuentre, sin embargo, a la policía no le gusta la idea de la gente tomándose la justicia por propia cuenta, y empieza a investigar los asesinatos con ayuda de L, un misterioso emo, perdón personaje, amante de los dulces y bastante excéntrico, que también es considerado un genio.

Entonces su encuentro da lugar a la mejor batalla de genios, en donde ganara aquel que hable mas, o que tenga la ultima genialidad. Je je je, si te gusta la acción, esta no es tu serie, sin embargo la interesante historia, y los distintos giros que se dan en ella, son suficiente gancho para que cualquiera la disfrute.

Bueno, aqui les dejo el opening de la serie, el cual es uno de mis favoritos, ejecutado por Maximum The Hormone - What's up people:



En fin, es una serie bastante recomendable, espero que la puedan ver, y me cuenten que piensen de ella, o si la han visto, tambien espero su opinion. Ja na!