martes, 30 de junio de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen



Por fin tuve oportunidad de ver una película, después de tanto tiempo de estar sin ir a un cine, o aunque sea alguna bajada (ejemm...) así que tenia que ir a ver la que mas me llamara la atención, y esta fue la primera que se me vino a la mente, y la verdad, no me arrepiento, aunque puedo decir de primas a primeras, que no fue mayor cosa.

La historia de esta película, comienza con los autobots persiguiendo a los decepticons, con la ayuda de un escuadrón del ejercito, llamado NEST, sin embargo reciben una amenaza, acerca del regreso de los caídos, los últimos decepticons que existen, que buscan la all-spark (como lo traduzco?? alguien se acuerda si ese era su verdadero nombre, ya que siempre se me va) al final encuentran un fragmento, y logran revivir de nuevo a Megatron (tiene mas vidas que Jason Voorhes :p ) al final se convierte en otra pelea entre autobots y decepticons en donde los humanos esta vez estan del lado de los autobots.

En fin, no se llevara un oscar como mejor película por su guion, pero por lo menos cumple con entretener, y con poner a cada rato al florero de lujo de esta película: Megan Fox (ahora le diré la diosa, porque eso es lo que es) nos muestran a Megan a cada rato, y definitivamente por eso no me voy a quejar. Los efectos son geniales, los robots están bien hechos, las transformaciones tienen velocidades variables, y las batallas son geniales. No tengo quejas de la película, aunque puedo decir que tampoco es gran cosa, aunque a mi gusto, sea mejor que la primera.

Me vienen a la mente las caricaturas de mi infancia, y aunque para ser honesto, no me acuerdo mucho de la historia y de los personajes (no se que tan joven era :p ) creo que las películas por lo menos le han hecho justicia. Me da curiosidad que es lo que harán con G.I. Joe.

Aquí les dejo el trailer de la película:



Bueno, no tengo nada mas que decir de esta película, pero si no estan de acuerdo conmigo, pueden despotricar contra mi en los comentarios, o si tienen algo que opinar de la pelicula, pues idem. Nos vemos, mejor dicho nos leemos.

No hay comentarios: