lunes, 26 de julio de 2010

High School of the Dead: Los sobrevivientes, ellos y el fanservice



El tema de los zombies siempre me ha encantado, incluso estoy haciendo una historia sobre ellos. Buscando y leyendo otras historias de zombies, para buscar referencias, y un poco de inspiración, me encontré con un manga acerca de unos estudiantes sobrevivientes de un brote zombie (aunque aquí no los llaman zombies) que luchan por su sobrevivencia, mientras buscan a sus familias e intentan ayudar a la mayoría de supervivientes posibles, una historia genial, que a pesar de que estuvo bastante tiempo en pausa por razones que desconozco. Sin embargo cuando me entere de que iban a hacer un anime, pues, no voy a negar de que me alegre bastante.

Una pandemia de una enfermedad que transforma a todo aquel que se enferma en una especie de muerto viviente, que no puede ver pero si oir, y que tratara de morder a aquellos que no sean como "ellos" para infectarlos, ha llegado a Japon, y un grupo de estudiantes de una escuela y una enfermera, se unen y hacen todo lo posible para sobrevivir el apocalipsis.

Aqui veremos mucho fanservice... este y también lo que ocurriría con la gente en el momento de que una desgracia de esta magnitud nos afecte, la dependencia de la gente a un líder o a alguien que los guié, la anarquía que hay cuando no hay mas ley en el mundo, la locura de la gente después de verse rodeada de tanta muerte y violencia. En fin esta serie lo tiene todo, zombies, panty shots, historia interesante, panty shots, zombis, gente interesante, una buena trama... mencione los zombies??

Entonces para todos aquellos que les gustan las historias de zombies, este anime esta 100% recomendado.

Aquí tienen el Opening de la serie:



Y un trailer con subtitulos en español por si no los logro convencer :p



Si la han visto, o desean verla, espero que me den sus opiniones de la serie en los comentarios.

No hay comentarios: