jueves, 22 de julio de 2010

Kick Ass: El dificil mundo de los heroes




En nuestro mundo normal, los superheroes no existen, los mutantes solo existen en los cómics y en el cine. Los héroes tal como los conocemos, no existen en una sociedad, en donde el resto de gente trata de ignorar el mal que ocurre a su alrededor, y donde nadie mueve un dedo por sus semejantes, un chico común y corriente, decide hacer algo al respecto.

Entonces nuestro héroe Dave Lizewski (interpretado por Aaron Johnson), decide hacer algo y convertirse en un héroe, Kick-Ass, sin embargo las cosas no le salen bien, y en su primera incursión termina en el hospital, acuchillado y con varios huesos rotos.

Nuestro héroe luego conoce mas personas como el, que desean ayudar a las personas, Big Daddy (interpretado por Nicolas Cage) un ex policia en busca de justicia, y a nuestra nueva heroína y la que se roba toda la película su hija Hit Girl (interpretada por Chloe Moretz).

El mensaje final de la película, es que ser un héroe es difícil, y hay que sacrificar mucho para serlo, se necesita mucha valentía, coraje, y estar dispuesto a perderlo todo para ser un héroe. Esta contada de manera magistral, y la interpretación de Chloe Moretz como Hit Girl es lo que hace que la película gane y mucho. Cada vez que aparece esta niña, se roba el show.

Aquí les dejo el trailer de la película:



Una pelicula altamente recomendada, espero que me den sus opiniones si la han visto.