jueves, 11 de junio de 2009

Probando: Windows Vista SP2 y Windows Live Writer, Además, cambios en la apariencia del blog

Ahora he estado un poco mas activo de lo normal, y eso es bastante bueno, me acabo de instalar el SP2 del Windows Vista, por ahora siento el inicio un poco mas rápido, pero no he sentido ni visto mayor cosa en el rendimiento, de todas maneras vamos a seguir probando.

Por cierto, esta entrada la estoy haciendo para probar el Windows Live Writer, que me lo instale, para probar si me da mas facilidad a la hora de editar los blogs, por ahora, me parece una herramienta útil en la edición de los blogs, y siento que me va a ayudar bastante en mi proyecto secreto.

Y si se dan cuenta, estoy haciendo cambios en la apariencia del blog, ya que me sentía un poco incomodo con la apariencia anterior, esta plantilla que le puse me parece mas sobria, y la siento mucho mejor a la hora de leer los post, a ver que opinan de la apariencia.

Y ahora agregue también un blogroll, ya que hay varios blogs que sigo, y que me gustaría recomendar, aun me faltan varios, y hablare de algunos de ellos en alguna ocasión.

Por ahora seguiré probando que mejoras trae el SP2 de Vista, ya que definitivamente, con esta facilidad que tengo con el Windows Live Writer, es muy seguro que esta será mi herramienta para la edición de blogs, a ver que opinan del nuevo diseño.

PD. Yo me acuerdo que habia puesto una Post Data y desapareció, bueno, habia puesto que Writer no me subio las imagenes a blogger, alguien sabe como arreglar esta situacion?

2 comentarios:

chapintocables dijo...

Cuate:

Muchas gracias por el apoyo. Los chapintocables no nos daremos por vencidos aunque nos amenacen de muerte. No tenemos miedo.

Agus dijo...

Yo también me iba a poner el SP2, pero me vence la pereza, al final siempre dejo que arranque el ubuntu. A ver si este fin de semana me pongo un poco más serio y lo instalo para ver que destrozos causa :-X

Y lo del Live Writer debería probarlo también a ver qué tal va.