martes, 8 de septiembre de 2009

The Final Destination: La muerte cada vez es mas ehh... original?




Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, una de las debilidades de esta saga, es su argumento débil, y en algunos escasos estúpido y carente de sentido. Que algo sin filo te pueda cortar en pedazos, no tiene sentido, que una llanta te parta en pedazos es ridículo si lo miramos desde el lado realista. Pero seria estúpido tratar de analizar esta película desde el lado realista, ya que su objetivo, es únicamente divertirnos y ver gore y sangre hasta en la sopa (de sangre?).

The Final Destination (o Final Destination 4, va pues, Destino Final 4, ya que hablamos español) es la continuacion de la anterior saga de Destino Final, en la cual unos jovenes, lograban burlar a la muerte una vez, sin embargo la muerte no se quedo tranquila y los fue a buscar a todos, uno por uno, en cada secuela de esta película, sacrificaban el realismo, a favor del gore, y esta no es la excepción.

La trama de la pelicula va asi (segun la wikipedia): En lo que debiera ser un día de entretenimiento en las carreras, Nick O'Bannon tiene una terrible premonición donde unos extraños eventos hace que los coches pierdan el control y se estrellen todos, saliendo disparado trozos de los vehículos en llamas hacía las gradas, allí sus amigos mueren. Cuando vuelve en si, Nick le entra un ataque de pánico e intenta persuadir a su novia, Lori, y sus amigos, Janet y Hunt de que abandonen el recinto...tras escapar, segundos después, la premonición de Nick se cumple. El grupo cree que ha burlado a la muerte y que tienen una oportunidad mas en la vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori, esto es solo el principio. A medida de que continúen las premoniciones y los supervivientes del accidente fallezcan uno a uno, Nick debe buscar la manera de engañar a la muerte de nuevo.

En fin, una película recomendable para los amantes del gore, que no se preocupan por la trama o por el realismo. Es posible que sea al único al que le guste la película.




El trailer de esta película lo pueden ver en este enlace