viernes, 1 de mayo de 2009

Mozilla Anuncia Firefox 3.5 Beta 4

El nuevoFirefox 3.5 Beta 4 incluye actualizaciones de estabilidad y rendimiento, particularmente en el motor JavaScript TraceMonkey, así como también modificaciones al modo de navegación privada y mejoras al motor subyacente Gecko.

Según pruebas de Computerworld, Firefox 3.5 Beta 4 es alrededor de 19% que Beta 4 en la prueba SunSpider JavaScript. Ambas versiones beta fueron considerablemente más veloces que el navegador actual, Firefox 3.0.10.

La documentación de esta versión beta remarca varios problemas aun no solucionados en Firefox 3.5, incluyendo problemas con Gmail y con partes de la nueva función de privacidad.

Beta 4 es el primer hito importante del nuevo navegador de Mozilla en llevar el rotulo “3.5″.

Originalmente la actualización fue llamada Firefox 3.1, pero la compañía decidió que que ha añadido las suficientes nuevas funciones para justificar el gran salto en el numero de versión.

Esas funciones adicionales, especialmente TraceMonkey, causaron algunos retrasos el año pasado mientras Mozilla trabajaba para integrar y probar el nuevo motor JavaScript.

Otras demoras fueron resultado de bugs problematicos, muchos de los cuales tambien se encontraban en TraceMonkey.

En 2008 Mozilla lanzo la ultima version beta de Firefox 3.0 a comienzos de Abril y la version final a mediados de Junio, por lo que si el comportamiento de Firefox 3.5 es similar, Mozilla deberia lanzar la versión definitva de Firefox 3.5 a comienzos de Julio.

Firefox 3.5 Beta 4 puede ser descargado para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux en 63 diferentes lenguajes desde el sitio de Mozilla. Los usuarios que ya esten utilizando la version Beta 3 seran notificados de la actualizacion en las proximas 48 horas.

Así que aquel que lo quiera la tiene muy fácil, en lo personal, yo seguiré con el masoquismo llamado Internet Explorer, jojojo.