lunes, 25 de mayo de 2009

Naruto Shippuden Pelicula 2: Lazos, Como un largo capitulo de relleno

Creo que lo he dicho antes, y si no lo dije lo vuelvo a mencionar, soy un fan de Naruto, acepto que sigo el manga, cuya historia es genial, y sigo el anime, para ver como animan los capítulos interesantes del manga, y que a pesar de lo malo que es, también vi el relleno, en el cual había cosas demasiado infumables, y otras que por lo menos parecían interesantes. El relleno actual de Naruto Shippuden cae en esta categoría, al igual que la primera película. Sin embargo, esta película se parece bastante al del primer grupo.

Relleno sin gracia, historias sin sentido, jefes finales (si, como un videojuego :p ) que no tienen gracia, ni siquiera en la forma en la que lo derrotan, lagunas en la historia, personajes metidos con calzador (ejem Sasuke, ejem) en una película que no va a pasar ni con pena ni con gloria.

De la historia que puedo decir, unos sujetos atacan la aldea de la hoja en sus flamantes vehículos voladores chakra powered (es decir que vuelan gracias a chakra para los que sepan algo de Naruto), una invasión y destrucción que pierde todo sentido después de la mitad de la película, en donde dos historias aparentemente sin conexión alguna se mezclan, para luego hacer desaparecer de un solo golpe a los primeros atacantes, así de la nada. Un chico que resulta ser chica que esconde un este... monstruo, creatura, así de la nada y que asi de la nada, lo pierde...

Bueno, ni modo no puedo hablar mas de esta película sin resaltar lo malo, y como cualquier cosa tiene sus puntos buenos, como la canción del final, No Rain No Rainbow de Home Made Kazoku, el cual les dejo un vídeo con imágenes de la película:



Bueno, no puedo recomendar esta película a menos que seas demasiado fan de Naruto, pero si eres de aquellos que odian el relleno de Naruto, entonces definitivamente no mires la película, si no te pondrás a llorar.

Ahora si empiezas a ver Naruto, te recomiendo ver Naruto del capitulo 1 al 136 y Naruto Shippuden del 1 en adelante (hay algunos que saltarse pero no los tengo en mente en este momento) y evita a toda costa esta pelicula, las mejores son la primera de Naruto, y la primera de Shippuden, punto.