sábado, 1 de agosto de 2009

Harry Potter and the half blood prince: asi se lee mas bonito que principe mestizo




Si, tengo tiempo de no escribir, y no porque no tuviera ideas, sino porque simple y sencillamente, no tenia ganas, únicamente espero que no vuelva a pasar, de vez en cuando me pasan estas cosas, pero espero que esta vez ya tenga las ganas y la energía de hacerlo.

Si, que en fin, si vuelve a pasar, mejor dejare programadas algunas entradas de reserva, y que mejor oportunidad que esta.

Bueno, en esta ocasión hablaremos de una película, bastante interesante por cierto, ya que algunos consideran las primeras partes como muy infantiles (puede ser cierto) y que para bien, han ido madurando junto con la audiencia para la cual va dirigido.

De toda la saga de Harry Potter, únicamente he leído un libro, y por eso estaba esperando con ansias la película, bueno, como se imaginaran, si, es precisamente de esta película que estoy hablando. Diferencias que encontré entre uno y otro, es la historia del príncipe mestizo, la cual recuerdo que se cuenta bastante en el libro, también acerca de algunos personajes que faltan, la herencia de Sirius Black, y la sustitución de un personaje peculiar por otro, también la escena del beso entre Harry y Ginni, aunque supongo que tal vez no eran tan importantes para la historia, y había que quitarlos para darle mas tiempo a la historia principal.

En fin, es una excelente película, interesante para pasar el rato, y nos deja listos para la siguiente película, que debería ser ya la ultima. Aunque por leí por ahí que el ultimo libro lo iban a dividir entre dos películas.

Les dejo el trailer para que vean de que va la pelicula:



Bueno, espero leer sus opiniones de la película en los comentarios, si les gusto, no les gusto, o si definitivamente no les interesa.